Ghost Trick

Ghost Trick 1.0.0

Las rápidas aventuras de un detective fantasma

Ghost Trick es un juego de aventura gráfica y habilidad procedente de Nintendo DS. Su emocionante historia y su original planteamiento jugable te atraparán para resolver todo tipo de asesinatos con tus misteriosos poderes. Ver descripción completa

PROS

  • Jugabilidad original y dinámica
  • Argumento interesante
  • Diseño excelente y bien animado
  • Tutorial divertido y explicativo

CONTRAS

  • Dificultad por encima de la media

Excelente
9

Ghost Trick es un juego de aventura gráfica y habilidad procedente de Nintendo DS. Su emocionante historia y su original planteamiento jugable te atraparán para resolver todo tipo de asesinatos con tus misteriosos poderes.

En Ghost Trick encarnas a Sissel, un detective privado que muere en extrañas circunstancias y despierta como un espectro sin recuerdos. Nada más comenzar y a modo de tutorial, deberás salvar la vida de la chica que te acompañaba en el momento de tu muerte.

¿Y cómo salvarla si ya estás muerto? ¡Pues con tus Trucos Fantasma! Gracias a tu estado inmaterial podrás poseer objetos cercanos, que detendrán al malvado de cada capítulo. Y si es demasiado tarde, podrás poseer a la víctima y retroceder en el tiempo para volverlo a intentar.

La curiosa mecánica de Ghost Trick se lleva a las mil maravillas con la pantalla táctil, permitiéndote realizar las acciones rápidamente para llegar a tiempo en los cuatro minutos que tienes para salvar al personaje en peligro. Cada caso superado representa un capítulo; en la versión gratis de Ghost Trick podrás probar los dos primeros.

En cuanto al apartado técnico, Ghost Trick posee unos gráficos 2D con escenarios estáticos y personajes con animaciones muy realistas. Sin duda a la altura de una empresa como Capcom.

Ghost Trick

Descargar

Ghost Trick 1.0.0